Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Graves incidentes en el fútbol de reserva

Una serie de graves incidentes ocurridos ayer en el partido final del torneo de fútbol de reserva de la Liga Deportiva Sampedrina, en Gobernador Castro.
El partido entre Agricultores y América terminó con un verdadero escándalo que involucró a jugadores e hinchas de las dos parcialidades.
“Promediando el primer tiempo hay una actitud agresiva de simpatizantes locales que comienzan a escupir sobre el banco de América. Si bien el personal llega al lugar para apaciguar, hace el gol América y tenemos como inicio del escándalo cuando uno de los integrantes del banco de América hizo señas obscenas hacia la parcialidad de Gobernador Castro” relató el Subcomisario Javier Benavídez.
Durante el incidente, jugadores e hinchas se tomaron a golpes de puño, obligando al árbitro a suspender el partido.
El Subcomisario Benavides confirmó el inicio de un sumario del Comité Provincial de Seguridad Deportiva y seguridad en el deporte, en aplicación de la Ley 11.929. También la Fiscalía local tratará de certificar quienes han sido los agresores. Además, se labró una causa por resistencia a la autoridad.