Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Encuentro de la Juventud Peronista de la Segunda Sección Electoral

Se realizó este sábado un encuentro de la Juventud Peronista de la Segunda Sección Electoral en la sede del Partido Justicialista de San Pedro, ubicado en 25 de Mayo al 1500.
José Gil, de la Juventud Peronista local, informó que estuvieron presentes unos sesenta dirigentes de los distritos que componen la Segunda Sección.
“Es una iniciativa que surge para que haya una política en común para llevar a cabo, en donde analizamos problemáticas, tareas en común y se hace un taller interesante, ya que nos encontramos con las realidades de distintos municipios” agregó el dirigente.
[Foto gentileza Sergio Ortega]