Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Sindicato Único responde a las declaraciones del concejal Pando

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, repudió las declaraciones públicas realizadas ayer por el concejal Martín Pando, luego de las discusiones de la sesión del Concejo Deliberante.

A través de una carta abierta enviada a los medios, expresó que “ante las reiteradas declaraciones públicas del Concejal Martín Pando en distintos medios de comunicación y la de hoy en un programa de televisión, donde manifiesta que los empleados municipales fueron llevados engañados a la sesión que se votó el cobro de la tasa de publicidad, le solicitamos tenga a bien NO INMISCUIRSE en las decisiones del Gremio y menos aún cuando los afiliados concurrentes lo hicieron por su propia voluntad”.

Asimismo, le sugieren “tenga a bien dedicarse a su tarea de legislador, que de la representación y defensa de nuestros afiliados nos encargamos quienes ellos eligieron como sus representantes”.