Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Sindicato Único de Municipales pidió redistribución del fondo estímulo

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, mantuvo una reunión con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Jorge Génova, acompañado de los concejales Matías Monfasani y Facundo Maseda.
En un informe de prensa, el gremio confirmó que el sindicalista solicitó que, a partir de la puesta en vigencia del convenio entre el hospital y el SAMO, el porcentaje destinado al fondo estímulo se divida en partes iguales entre el personal profesional y no profesional del hospital.
“De acuerdo a lo expresado por el Contador Génova, consideramos que tal petición será resuelta en forma favorable, dentro de los próximos 15 días, según lo manifestado por el citado funcionario” consigna el sindicato.