Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

El recital de Callejeros en San Pedro será en el 28 de Agosto en el Estadio

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Benzeny, confirmó que el recital de Callejeros en San Pedro se realizará el sábado 28 de Agosto en el Estadio Municipal.
Así fue confirmado luego de la reunión que mantuvo ayer el funcionario con el productor del grupo.
“Le solicitamos una serie de requisitos que deben ser cumplidos por la empresa organizadora” explicó Benzeny.
La Municipalidad reclamó a los productores pólizas de seguro y 250 efectivos policiales custodiando la zona y los sectores de acceso y salida de micros.
“Ellos estiman que van a traer alrededor de 15 mil espectadores al evento, así que también pedimos baños químicos en el recorrido desde el lugar adonde llegue la gente hasta el Estadio” informó el funcionario.
Como mecanismo de prevención, se cerrará un perímetro que delimita los alrededores del Estadio, y se prohibirá la venta o tenencia de alcohol en un radio de 200 metros alrededor del lugar del evento.