Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El Movimiento “Dignidad y Vida” presenta su propuesta y se reúne con Guacone

Este viernes, a las 10.30, el Intendente Pablo Guacone se reunirá, en el Centro de Comercio e Industria, con integrantes del Movimiento Nacional “Dignidad y Vida”, que representa a grupos de jubilados y desocupados de todo el país.
Del encuentro participará la presidenta del Movimiento, Edelma Invernizzi, quien fuera compañera de la fallecida Norma Pla.
“Vamos el 82 por ciento móvil, la actualización de los haberes desde 1994, la derogación de la Ley 24.241 y una jubilación mínima de 1200 pesos, porque nos han postergado y condenado a la indigencia total” planteó en una reciente entrevista Invernizzi.
Perfil
“Durante 16 años Edelma Invernizzi (87) cobró el haber mínimo, y a fuerza de reclamos logró que se lo subieran a 1.000 pesos. Nació en la Paternal, trabajó desde muy joven en una firma metalúrgica. Ya lleva reunidas más de 12.000 firmas de jubilados de Capital y GBA que presentará ante el Gobierno, políticos y organismos “necesarios”, subraya. “Mi lucha por el bienestar de los jubilados es algo que no me deja dormir tranquila”, confiesa en su “oficina” de una pizzería de Liniers, mientras revisa planillas con la ayuda de una lupa”. (1)
(1) Extraído del blog "De voz en voz"