Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Intendente Guacone estará presente en la recepción de la Fragata Libertad

Una delegación de autoridades municipales, participará, en calidad de invitados especiales, de la Ceremonia de Arribo de la Fragata ARA "Libertad" al Puerto de Buenos Aires el próximo martes 6 de julio.
La delegación, invitada especialmente por la Armada Argentina, irá en representación de San Pedro dada la estrecha relación establecida con la Fuerza desde la inauguración del tercer buque-museo del país, el ARA "Comandante General Irigoyen". Junto al Intendente Municipal, Pablo Guacone, viajarán el Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, el Director de Cultura, José Luis Aguilar, y el Director de Turismo, Fabián Bianchi.
El Intendente fue invitado, además, a navegar en el ARA Fortuna III, velero de competencias internacionales de la Armada que saldrá aguas adentro a recibir a la Fragata "Libertad" para escoltarla hasta su amarradero.
Esta participación permitirá continuar con el acercamiento institucional con vista a futuros desarrollos en conjunto.
El arribo del buque-escuela está previsto para las 13 hs en el Puerto de la ciudad de Buenos Aires.