Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dr. Carlos Casini: “La maniobra de Lata Liste es para eludir el pago de honorarios”

El Dr. Carlos Casini respondió esta mañana a través de APA Radio San Pedro a las declaraciones de José Lata Liste sobre la denuncia formulada en su contra.
“No he tenido ninguna comunicación de ninguna denuncia, aunque no digo que no esté hecha. Lo cierto es que se trata de una cuestión de honorarios entre él y yo y me ha demostrado que no tiene la voluntad de pagarlos” indicó Casini.
“Cuando gira un dinero para pagar las costas del juicio y monto de acuerdo pedí integrada otra suma. Y dije que hasta que no se cumpla con lo que se debe no se a depositar nada” explicó el abogado. “Yo le dije claramente que hasta que no abone los honorarios se retiene la suma por los honorarios que se ha pagado. Empezamos en una pelea que termina mediatizada” agregó.
Casini consideró que el empresario expuso esta situación “Lo expone para que cualquiera que tenga un diferendo conmigo tenga la misma actitud y veo cual es la maniobra de él: eludir el pago de honorarios”.
El Concejal explicó su versión sobre lo ocurrido: “El dinero fue a cuenta de la cancelación de todas las costas judiciales. Él tiene un acuerdo que no tiene la voluntad de cumplir. Los honorarios cuando se termina un juicio lo primero que se tiene que saldar es eso. Cuando el cliente llega al estudio por primera vez, la directiva del cliente es en lo posible no pagarle o pagarle lo menos posible y que el beneficio que se obtenía no tenía ningún drama de pagarlo al abogado”.Los cuestionamientos sobre su labor, indicó Casini, lo obligan a “repensar su situación”: “Esto me hace repensar muchas cosas porque, aprovechando esta situación de figura pública, llevan la discusión al plano de los medios. Cansa, estoy cansado de ver un montón de gente que se ha alejado de la política, y no me gustaría que esto me venciera y me obligara a alejarme de la política”.