Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Continúa el programa “San Pedro, Municipio con Valores” con distintas actividades

En el marco del programa “San Pedro Municipio con Valores” se continúa trabajando a fin de fomentar y difundir los valores a desarrollar cada mes.
Cabe destacar, que este mes de julio, se volvió a colocar la leyenda del respectivo valor (Amistad) ornamentado con flores, en la intersección de las calle Mitre y Boulevard Almirante Brown.
Por otra parte, se inició una articulación con las instituciones educativas en todos los niveles, invitándolas a desarrollar diferentes proyectos, eligiendo ellos el valor que consideren apropiado, según su propia realidad.
También este mes trabajaron con el valor de la Amistad en el Colegio Nuestra Señora del Socorro, con los alumnos de 2º año “C” del nivel ESB y los alumnos de 5º y 6º año de la EPB Nº 7.
En ambas instituciones se desarrollaron charlas a cargo del pastor Luciano Juhant, como así también, con actividades dinámicas y participativas a cargo de la Sra. Andrea Clapcivh, ambos coordinadores de dicho programa.