Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Charla sobre monotributo social

Este viernes, a las 11 , se realizará una charla sobre monotributo social a cargo del Centro de Referencia San Nicolás del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La actividad tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario ubicado en Casella y Hermano Indio.
Están convocados a participar todos aquellos emprendedores y prestadores de servicios que estén interesados en informarse.
El monotributo social es una categoría tributaria permanente. Ha sido creado como un instrumento para facilitar y promover, a partir de la posibilidad de emitir factura oficial, el desarrollo de actividades productivas y la incorporación al trabajo registrado de sujetos vulnerables desde el punto de vista económico, que se encuentren en situación de desempleo o que sean destinatarios de programas sociales.