Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Buenas perspectivas turísticas para el fin de semana largo en San Pedro

El Director de Turismo, Fabián Bianchi, adelantó que son buenas las perspectivas para la recepción de turistas durante todo el fin de semana largo, que comenzó hoy.

“Junio, como sucede normalmente, venía muy triste porque es un mes muy bajo y más aún en esta ocasión por el mundial de fútbol” explicó Bianchi. “Este primer fin de semana largo hizo que desde el martes empezaran las reservas, y el relevamiento de ayer nos dijo que la ocupación de la capacidad hotelera es buena” agregó el funcionario.

De todos modos, reconoció que el fin de semana del 9 de Julio no se encuentra entre los de mayor afluencia en el año, debido a la proximidad de las vacaciones de invierno.