Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Blanché asumió en la Comisaría

El Comisario Gustavo Blanché asumió esta mañana como nuevo titular de la Comisaría local, en reemplazo del Subcomisario Javier Benavidez. Blanché se desempeñaba hasta ayer como jefe de la Comisaría 3ª de San Nicolás. Benavides solicitó una licencia por treinta días, y al término de la misma la Departamental decidirá su futuro destino.
El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, dijo que brindarán a Blanché “todo el apoyo para que la gestión sea exitosa, aunque va a necesitar el acompañamiento de toda la comunidad, de las autoridades, de la prensa, para poder llegar a buen puerto”.
El nuevo titular agradeció la confianza depositada por sus superiores, y explicó que se tomará un tiempo para evaluar la forma de trabajo que se instrumentará en la ciudad.
Blanché se había desempeñado durante tres meses del año pasado como segundo jefe de la Comisaría durante la gestión del Comisario Pedro Biaín.