Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Autoridades municipales participan de la recepción a la Fragata Libertad

El buque-escuela ARA Fragata Libertad arribará hoy al puerto de Buenos Aires, en lo que será el fin de un nuevo viaje de instrucción. La actividad contará con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Pablo Guacone, quien participará de la caravana de bienvenida a bordo del buque “Fortuna III”.
El arribo de la fragata insignia de la Armada Argentina será a las 13:00 en la Dársena Norte del puerto metropolitano en la zona de Retiro. La nave, que está al mando del Capitán de Navío Alfredo Mario Blanco, conduce a los integrantes de las Promociones 139º del Escalafón Naval Comando y Escalafón Infantería de Marina y 95° del Cuerpo Profesional, Escalafón Intendencia, de la Escuela Naval Militar.
El acto de recepción será presidido por el Director de Educación Naval, contraalmirante Alvaro Martínez, y contará con
la asistencia de otras autoridades de la Armada, delegaciones de Personal Militar en sus distintas jerarquías, ex comandantes de la nave, agregados navales extranjeros, miembros de entidades vinculadas al quehacer naval y familiares de la Plana Mayor, Guardiamarinas y Dotación del buque, que le darán la bienvenida.
En el lugar se encontrarán formados Cadetes de la Escuela Naval Militar y la Banda de Música de la Institución Naval que rendirán los honores reglamentarios.
La nave lucirá su engalanado y en los palos los gavieros con uniformes de época cubrirán puestos de honores, mientras que otros buques harán sonar sus sirenas y las embarcaciones deportivas de los clubes náuticos que en gran número adhirieron al recibimiento navegarán alrededor de la fragata en los últimos tramos del Canal de Acceso.