Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un joven de 27 años fue asesinado en Gobernador Castro: detuvieron al padre

Andrés Alejandro Avila, de 27 años, fue encontrado muerto hoy en la casa de su padre en la localidad de Gobernador Castro. El cuerpo del joven, que estaba tendido en su cama, presentaba una herida de arma blanca en el pecho, lo que dio origen a la intervención de la policía local y a una investigación por homicidio.
Si bien no existen precisiones sobre lo ocurrido, la principal hipótesis indica que el asesinato se produjo en horas de la madrugada de ayer, domingo.
En el marco de la investigación fue detenido el padre del joven, quien no pudo declarar sobre lo ocurrido puesto que al momento de ser puesto a disposición de la Justicia se hallaba en estado de ebriedad.
Personal policial, que se constituyó en Gobernador Castro durante gran parte de la jornada, secuestró el cuchillo que habría sido utilizado para perpetrar el crimen.