Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Un herido de arma blanca

Poco después de las 23 se produjo el ingreso de un joven herido de arma blanca en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
El herido fue identificado luego como Víctor Hugo Correa, de 26 años, quien sufrió una herida punzocortante luego de la penetración de un arma en el hemitórax derecho.
La lesión fue considerada grave, e incluso el paciente presentaba riesgo de vida en las primeras horas de internación. Posteriormente se informó sobre una evolución favorable de Correa.
Hasta esta mañana, la investigación en marcha por parte del personal policial intentaba determinar el origen de la lesión, aunque fue descartado que se trate de un asalto.