Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Sergio Rosa: “Si economizar recursos es desestabilizar, soy desestabilizador”

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, habló esta mañana sobre el debate en el deliberativo sobre la tercerización de una parte del cobro de la tasa de publicidad y propaganda.

“Compartiendo el espíritu, la idea es como hacer que el proyecto represente un menor costo para el Municipio. Estamos hablando de una buena cantidad en base a datos estimativos de la Secretaría de Hacienda ya que pueden ingresar cuatro millones de pesos para el Ejecutivo” indicó Rosa.

“Tercerizando esto en empresas especializadas había una propuesta para pagar el treinta por ciento y entiendo que cobrando el veinte por ciento es un muy buen pago para la firma” explicó el titular del HCD en relación a la modificación en el proyecto original.

Rosa también se refirió a la polémica con otros concejales de su bancada: “Si aportar una idea que tiende a mejorar la propuesta, economizar recursos al municipio, o que cuente con una mejor capacidad de respuesta es desestabilizar a la presidente de bloque prefiero rotularme como desestabilizador”.

El presidente del Concejo sostuvo que la presencia de trabajadores municipales en el recinto para presionar para la aprobación tendrá “un regreso porque la mentira tiene patas cortas y aquellos mismos trabajadores que fueron convencidos de que se intentaba bastardear el aumento o que la Municipalidad se viera comprometida en sus recursos financieros, se encontró con otra cosa”. Para Rosa, “lo insensato es que los dirigentes que representan a las asociaciones gremiales, conociendo que esto es un ardid, una mentira de patas muy cortas, se presten a esto”.