Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Riña, robo y enfrentamiento de una muchedumbre en el Hospital Subzonal

Una riña en uno de los laterales del edificio del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” obligó a la intervención de la policía.
Durante el incidente se produjo la rotura de una puerta de blindex, situación que fue aprovechada por malvivientes para sustraer una computadora.
El personal policial debió enfrentarse a un grupo de jóvenes. En ese momento “existían comentarios de que uno de ellos estaba armado” según consta en el informe policial, lo que determinó que se utilizaran cartuchos de estruendo y antitumulto para dispersar la muchedumbre.
Un hombre mayor de edad y un joven menor fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía del joven, que determinó la notificación de la formación de la causa por el delito de “Robo y resistencia a la autoridad” quedando posteriormente en libertad.