Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Reunión por escrituras en Río Tala

Ayer, miércoles, en la sede del club Sportivo Las Palmeras, se llevo a cabo una reunión organizada por la Delegación Municipal de Río Tala, con vecinos que no cuentan con las escrituras de sus viviendas.
Una importante cantidad de habitantes efectuaron consultas y fueron asesorados por el Dr. Javier Silva del Municipio de San Pedro.
Silva informo los pasos a seguir y el compromiso que cada vecino debe asumir para lograr escriturar sus viviendas.
La iniciativa surge debido a la gran cantidad de familias que habitan en la localidad y no cuentan con la escritura de su propiedad. La mayoría de ellas posee viviendas ubicadas en terrenos pertenecientes a la familia Prina, y que fueran adquiridos, pero que solo poseen el boleto de compraventa.
El Delegado Municipal, Diego Macenet, se mostró satisfecho por la asistencia de los vecinos. La próxima reunión se efectuara con los vecinos del Bajo Tala.