Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Proyecto de Forestación Comunitaria

El Área de la Juventud realizó esta semana en el Centro Integrador Complementario (CIC) y en la Escuela Nº 47, una plantación de árboles de diferentes especies en el marco del Proyecto de Forestación Comunitaria y Solidaria.
El operativo se realizó con la participación conjunta de alumnos, docentes y Directivos de Escuela Nº 47, referentes de la Comisión de Fomento del barrio, Director y personal de la Dirección de Comisiones de Fomento, jóvenes del barrio, referente de Pueblos Originarios y Abel Pereyra de Arbolado y Planeamiento.
Este jueves continuará la actividad en el lugar, en esta ocasión con la participación de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Socorro.