La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Proyectan un playón para la práctica deportiva en el Paseo Público

Un playón deportivo podría instalarse en inmediaciones del escenario permanente del Paseo Público Nº 1, si se da vía libre al proyecto de resolución presentado por el bloque de concejales del Partido Justicialista.
Los ediles solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal, que por el área que corresponda, contemple “las posibilidades técnicas para que se realice un playón deportivo de material”. En ese espacio, ubicado en inmediaciones del escenario permanente del Paseo Publico Nº 1 se realizarían competencias, actividades y espectáculos deportivos durante todo el año, intensificándose en la temporada de verano y los feriados.
También se requiere que una vez finalizada la obra se proceda convenientemente a la iluminación de la misma.
Además, se requiere un análisis de la posibilidad de instrumentar un proyecto de similares características en el Paseo Publico Nº 2, situado entre el Hotel & Marinas Howard Johnson y el Camping de Mansa Life, frente de la cancha de Rugby del Tiro Federal.