Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Piden mejorar la garita frente a la Escuela 18 y las barandas sobre las barrancas

Los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda del Bloque Peronismo Independiente, presentaron una nota al Intendente Municipal Pablo Guacone para solicitarle mejoras en distintos lugares de San Pedro.
Por un lado, le manifiestan al mandatario comunal su inquietud por “el mal estado en que se encuentra la casilla de parada de micros ubicada frente a la Escuela 18 de la ruta 191, donde varios niños aguardan el colectivo en los horarios de salida de la escuela”. Según consideran los ediles, se trata de un “gran peligro para la integridad física” de los chicos.
Por otro lado, en la misma nota solicitan, que por el área correspondiente se inicie una reparación de las barandas de madera que se encuentran sobre las barrancas “debido a que varias se están cayendo o por caerse”. Especialmente, destacan el mal estado de las ubicadas en la plazoleta 25 de julio.