Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pérdidas totales en una vivienda tras un incendio accidental

Una familia sufrió la pérdida total de su vivienda ubicada en Oliveira Cézar y Larralde, luego de un incendio que se habría originado al intentar encender una salamandra, esta mañana, después de las 10.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y al llegar advirtieron que el fuego se había propagado por una habitación, el baño y el techo de la casa, además de tomar dos motos que estaban estacionadas dentro del lugar y una camioneta, aunque esta última no tuvo daños totales.
“Era una casa de estilo precario, un ambiente grande dividido por durlock donde la familia vivía provisoriamente mientras construía, en el frente del terreno, una casa de material”, informó Noticias San Pedro el oficial de Bomberos, Patricio Pérez.
Los voluntarios debieron actuar con equipos respiratorios debido a la gran cantidad de humo propagado.
El incendio se habría originado cuando una mujer, única ocupante de la vivienda en el momento del hecho, habría intentado encender una salamandra con algún combustible. La señora resultó ilesa. En tanto, un equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano asistió a la familia.