Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Ministerio de Desarrollo Social entregó mercaderías gestionadas en el tren sanitario


Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó ayer elementos que habían sido comprometidos durante el relevamiento realizado por el tren sanitario, en Junio de 2009.

“Es una entrega de elementos que fueron relevados en el paso del tren sanitario en Junio del año pasado, y con esto estaríamos cerrando el ciclo del paso del tren en aquel momento con los lentes que se repartieron hace un tiempo, algunos emprendimientos a principios de año y algunas necesidades para la vivienda, o la vida familiar” informó Isaac Cordobés.

“Son veintiocho familias en todo el distrito, en Río Tala, algunas en Gobernador Castro y algunas en los barrios de San Pedro” explicó el dirigente.