Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Me parece una falta de respeto lo que pasó en la ONCCA con Miguel Motta”

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el Intendente Pablo Guacone habló sobre la situación que impidió la firma del convenio con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

“Me sorprendió porque uno venía trabajando mucho para que esta oficina se abra lo más pronto posible, teniendo el apoyo del sector y entre gallos y medianoche me cambian el nombre” indicó el mandatario acerca del nombramiento del ex intendente Rodolfo Trelles en esa delegación en lugar de Miguel Motta, a quien se había consensuado entre el organismo y la Municipalidad.

“Me parece una falta de respeto. No me fijo en el nombre, pero sí en la acción y el señor Miguel Motta se ha tomado un gran compromiso porque ha estado relacionado con lo que maneja esa oficina y conoce el sector, poniéndole una dedicación plena para que esta oficina se llevara adelante” consideró el jefe comunal.

Al tomar conocimiento del cambio, al que consideró “injusto” Guacone dijo que no tuvo “ningún tipo de reparo para negarme a firmar” y que les dijo “que quería que la oficina se abra mañana mismo, pero no de esta forma”.

Además, adelantó que continuarán gestionando para que Miguel Motta pueda integrar el organismo.