AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Mario Barbieri y Nito Artasa en la junta promotora “Cobos Presidente 2011”

Con la presencia de 50 dirigentes de todo el país se realizó ayer en el microcentro porteño un encuentro de los principales referentes del cobismo.
La reunión arrojó como resultado la creación de una junta promotora "Cobos presidente" que estará integrada por diez personas, entre ellas el Diputado sampedrino Mario Barbieri y el cómico y Senador Nito Artasa. También formarán parte de la junta los diputados Aguad, Jorge Alvarez (Santa Fe), los senadores Nikisch y Montero y los dirigentes Meoni, Jaliff, Posse y Lesca.
En un informe de prensa, se dio cuenta de que a primera hora de la tarde del domingo, el cobismo reunió primero a sus técnicos de la Fundación Consenso para el Desarrollo Argentino (que preside la senadora Laura Montero), que elaboraron diagnósticos de la realidad social, económica y política.
Luego, los dirigentes territoriales comenzaron otro encuentro en el que decidieron que Cobos salga a recorrer el país nuevamente con una serie de propuestas. Entre otros puntos, el Vicepresidente opositor hablará de la recuperación de los ferrocarriles, de un plan de vivienda social, del servicio cívico voluntario y dará a conocer un plan para cambiar la matriz energética del país.