Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Manifestación de trabajadores frente al Municipio en reclamo de aumento

Poco más de cien afiliados a los tres gremios que representan a los trabajadores municipales se manifiestan esta mañana frente al edificio de Pellegrini 150, mientras aguardan los resultados de la reunión de la mesa de relaciones laborales.

Juan Cruz Acosta (del Sindicato Único de Trabajadores Municipales), Cesar Parzon (del Sindicato de Municipales) y Marcelo Marelli (ATE) mantienen un encuentro con el Secretario de Economía y Hacienda, Jorge Génova.

Los sindicatos plantearon propuestas diferentes durante la última reunión, y en el encuentro de esta mañana el Municipio iba a responder a esos reclamos.

Al término de la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales, se realizará una asamblea conjunta de los tres gremios en el Salón Dorado de la Municipalidad. Luego de acusaciones cruzadas de los dirigentes y múltiples diferencias en los últimos años, por primera vez los sindicatos resolverán en conjunto su posición frente a las autoridades municipales.