Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Los afiliados radicales eligen nuevo presidente entre Vellón y Espiés


Tienen lugar este Domingo las elecciones internas para definir las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical.
Desde las 8 y hasta las 18, los afiliados que quedaron en el padrón depurado del Centenario Partido podrán elegir entre las dos listas presentadas a nivel local: la Nº 115, encabezada por el ex Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Dr. Facundo Vellón, y la Nº 127, que postula para presidente del comité local a Enrique Espiés.
La lista de Vellón cuenta con el apoyo de los sectores ligados al cobismo sampedrino y vinculados con la gestión del ex intendente Mario Barbieri, y postula a Juan Miguel Llarín como Vicepresidente; Gabriela Larrigau como Secretaria General; Miguel Angel Cermelli como Tesorero; y Guillermo Corti como Primer Vocal.
La nómina de Espiés fue respaldada por Ricardo Alfonsín durante su reciente visita a San Pedro y a nivel local tiene el sostén de Germán López. Lo acompañan Fernando Pozzi, como Vice; Jorge Mora como Secretario General; Eduardo Sánchez como Tesorero; y Juan Carlos Leiva como Primer Vocal.
En el Comité Provincia de la UCR que preside Daniel Salvador –dirigente cercano a Alfonsín- esperan para mañana la participación de unos 150 mil afiliados sobre un padrón definitivo de 800 mil personas tras la depuración que ordenó la Justicia.
Habrá 3 opciones electorales: la lista 15, de Moreau y Storani, que propone a Eduardo Santín para presidir el Comité Provincia; la lista 27, alfonsinista, que encabeza Miguel Bazze; y la 18, de Cantera Popular, que postula a Augusto Spinosa.
Se eligen mañana el presidente, vicepresidente, secretario general y tesorero del Comité Provincia, además de 20 vocales titulares y 20 suplentes. También 4 delegados titulares al Comité Nacional de la UCR y dos suplentes. En los Distritos se renovarán los presidentes y vicepresidentes de los comités locales y se elegirán alrededor de 300 convencionales provinciales.