Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Lesiones, resistencia a la autoridad y robo de motos y bicicletas en el parte policial

El parte policial de la jornada incluye episodios de lesiones en la vía pública, resistencia a la autoridad y robos de ciclomotores, motos y bicicletas.
En el primero de los hechos, una vecina de nuestra ciudad fue atacada por otras tres mujeres en la zona céntrica. Si bien las circunstancias no fueron precisadas, se informó que las diferencias entre las participantes del episodio vienen de larga data. La víctima instó a acción penal.
En Santa Lucía, un hombre fue aprehendido en la mañana del jueves mientras protagonizaba incidentes en la vía pública. Al ser identificado, se resistió a la detención ante el personal policial. Pese a ello, fue trasladado a la dependencia y notificado del delito de “Resistencia a la autoridad”.
Finalmente, una vecina del barrio Villa Igoillo sufrió la sustracción de una moto Zanella de 50 cc y dos bicicletas choperas que estaban en un pasillo de su propiedad.