Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Las gestiones por la llegada de mobiliario iniciaron una discusión en el Consejo Escolar

El Consejo Escolar de San Pedro se vio inmerso en las últimas horas en una sorpresiva polémica relacionada con la llegada de mobiliario a distintos establecimientos educativos.
Luego del anuncio realizado por la Consejera Escolar María Cecilia Macchia sobre el envío de los muebles escolares, esta mañana el presidente del cuerpo, Jorge D’Andrea, salió a realizar declaraciones sobre el tema.
“Van a terminar trayendo ocho aulas completas para escuelas primarias y secundarias y tres aulas de jardines, tres pizarrones, tres escritorios y tres armarios. Por cada aula mandan treinta sillas y treinta mesas” informó el funcionario.
D’Andrea dijo luego que “esta no es una gestión de una persona, es una gestión que se viene haciendo desde todo el Consejo Escolar y desde Jefatura de Inspección”.