Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Las elecciones en el Club Náutico pasaron para este sábado, de 10 a 18

La Asamblea del Club Náutico San Pedro realizada anoche, que contó con una buena participación de asociados, resolvió trasladar la votación para la renovación de cargos en la Comisión Directiva para este sábado.
Todos los socios que deseen votar podrán hacerlo desde las 10 y hasta las 18 horas., registrándose con su carnet y emitiendo su sufragio en la mesa que le corresponda de acuerdo a su apellido. Para tal fin de habilitarán 3 mesas en el subsuelo y los socios que se registraron en la noche del viernes, deberán hacerlo nuevamente.
Luego de la resolución con respecto a la votación, se trataron y aprobaron Memoria y Balance, se facultó a la Comisión Directiva a establecer los valores de la cuota social y se designaron, presidentes de mesa, fiscales y comisión escrutadora para el comicio de este sábado.
La lista Celeste y Blanco postula a Marcos Noiseaux Arana como Comodoro, a Ignacio Tosso para el cargo de Secretario, a Raúl Peiró como Pro-Secretario y a Cesar Diamante para Tesorero.
La nómina Celeste propone a Eduardo Marcelo Magliotti para Comodoro, a Luciano Lisandro Stefanazzi en el cargo de Secretario, a María Fernanda Richelli como Pro-Secretaria y a José Ignacio Macchia en el puesto de Tesorero.