Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

La oposición avaló la decisión del Intendente para cambiar su gabinete

Los principales referentes de la oposición peronista en el Concejo Deliberante dejaron en claro que avalan la decisión del Intendente de realizar movimientos en su gabinete.
El titular del PJ y presidente del bloque del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, expresó que “el Intendente para liberar los brazos tenía que tomar decisiones” y sostuvo que los funcionarios salientes “han cumplido una gestión, una etapa, en estos diez años de mandato”.
Para Monfasani “oxigenar la gestión es importante porque no te aburguesás en el cargo y le ponés ganas”, aunque consideró que “son decisiones exclusivamente del Intendente”.
Por su parte, el líder de la bancada de Unión Peronista, Carlos Casini, dijo que “la decisión de Guacone es personal, pero necesita gobernar, tiene que hacer lo que crea necesario para eso y si cree que necesita acercarse al gobierno nacional para beneficio de los sampedrinos está bien que lo haga”.
En su carácter de concejal de la oposición, aclaró que “mis diferencias no van a obstaculizar la gestión a Pablo, voy a facilitarle y destrabarle toda gestión que podamos hacer, y me gustaría que nos convoque un poco más para acompañarlo”.