Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

La lista azul se impuso en las elecciones de la Asociación de la Marina Mercante

La Lista Azul se impuso holgadamente en las elecciones de la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM).

En San Pedro, la nómina que integran los locales Matías Sebastian Franco, como 5º vocal suplente y Esteban Mesquida como 2º vocal suplente obtuvo el 98 % de los votos.

A nivel nacional, los guarismos son similares, y Víctor Huerta se consolida como secretario general del sindicato. La Lista Azul del Movimiento Empleados Marítimos República Argentina, está al frente del gremio desde hace 24 años.

Mesquida señaló, a través de APA Radio San Pedro que “la intención, con respecto al puerto, es cambiar la cara y efectivizar montones de ideas, y en relación al trabajo sindical queremos que se pare el trabajo en negro y darle a la gente un salario digno”.