Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La abogada de adjudicatarios del barrio La Providencia habló del allanamiento

La Dra. Marisa López Bravo, abogada de algunos de los adjudicatarios de viviendas del barrio La Providencia, dijo esta mañana que el allanamiento realizado en la Municipalidad, surge de una causa penal iniciada por la denuncia de los propios vecinos.
“Se ha instrumentado de oficio a raíz de algunas irregularidades que se habían advertido, y en principio va a haber allanamientos, pericias y todo eso” explicó la abogada.
“Sin embargo, la letrada explicó que “si bien han efectuado algunas consultas de vecinos, mi última tarea, en base a que no se ha dado curso a ninguna acción civil, es el envío de cartas documentos a la Cooperativa y al Instituto de la Vivienda”.
Con respecto a los motivos por los que se las acciones judiciales se dirigieron al Municipio, explicó que “también estaba Peyró en la Municipalidad, verificando las construcciones, como en el barrio San Francisco de Asís”.