Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Juan Benseny: “Fue una reunión en muy buenos términos y se entendió perfectamente”

El Director de Asesoría Letrada, Juan Benseny, brindó declaraciones esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre los cambios en el gabinete municipal y prefirió no referirse a su posible asunción como Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Esa es una decisión que la tiene el Intendente, la tiene que delinear, viajó temprano, va a estar todo el día afuera y cuando vuelva dará una conferencia de prensa. No quiero hablar en este momento hasta que él lo decida” informó Benseny.

El abogado relató las características de la reunión en la que estuvo presente y en la que el Intendente informó a los funcionarios salientes sobre su decisión.
“Me pidió que lo acompañara, fue una reunión en muy buenos términos, le comunico la decisión de hacer los cambios y se entendió perfectamente. Yo de esos temas nunca hablé con el intendente, por lo general hablamos de temas inherentes a su gestión. Pero ayer a la tarde me informó sobre el tema y me pidió que lo acompañara” indicó Benseny.