Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Intimaron al propietario de un cyber por falta de habilitación y otras infracciones

Un cybercafé de calle Belgrano fue infraccionado e intimado por Inspección General a regularizar su situación.
“Hay un cyber que está en calle Belgrano que ya habíamos infraccionado por falta de habilitación. Se le había enviado al Juez para que tomara las medidas que corresponde, le cobró la multa, pero no se clausuró” explicó el Inspector General, Domingo Bronce. “No tiene la habilitación, y tiene los vidrios pintados de negro y la ordenanza para cyber indica que tiene que tener una visibilidad perfecta del exterior al interior” sostuvo Bronce.
La intimación al propietario le otorgaba doce horas de plazo para regularizar la situación antes de la clausura. “Estuvimos haciendo el seguimiento, y no sacó la pintura pero tampoco tenia gente adentro” explicó el funcionario.
Si bien reconoció que tienen denuncias sobre la presunta existencia de juego clandestino en ese lugar, indicó que “hay máquinas de cyber, las ví porque ingresé con la autorización del encargado, y me dijo que la noche anterior había estado la policía en el lugar, pero ese tema no nos corresponde a nosotros sino a la Justicia”.