Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incendio en el cine “La Palma”

Un incendio se desató esta tarde, poco después de las 16, en el Cine Teatro “La Palma”.

El foco afecta el primer piso del edificio ubicado en Belgrano, entre Güemes y Balcarce, y se habría iniciado mientras obreros estaban soldando en el lugar. Una chispa afectó al papel que recubre la lana de vidrio que actúa como aislante originando fuego y una espesa nube de humo.

Dos unidades de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, con la colaboración de una grúa de COOPSER que les permitió llegar hasta el sector del edificio siniestrado.

Inspección General interrumpió el tránsito en Boulevard Moreno y Belgrano, a fin de permitir el trabajo de los voluntarios.


Un grupo de empresarios locales comenzó hace algunos meses a trabajar en la una refacción del edificio con la intención de ponerlo en condiciones para reinaugurarlo como sala de cine y teatro para las vacaciones de invierno.