Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Hugo Días se fue de Servicios Sanitarios

El Ingeniero Hugo Días presentó hoy su renuncia al cargo de Director de Servicios Sanitarios.
El funcionario había sido tentado para reemplazar a Pablo Zeme como Secretario de Obras y Servicios Públicos, aunque rechazó la propuesta en forma inmediata. Hoy se conoció que renunció ante el Intendente Pablo Guacone, aunque permanecerá en su cargo durante la próxima semana, hasta tanto se designe a un reemplazante.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos aún no tiene un ocupante definido, aunque en las últimas horas comenzó a sonar el nombre del Ingeniero Pedro Restelli, ex Director de Planeamiento de la gestión de Julio Pángaro.
Tampoco está definido quien reemplazará al Dr. Juan Benseny en el cargo de Asesor Letrado una vez que asuma como Secretario de Gobierno, puesto que el candidato para ese lugar, el abogado Ariel Terré, no aceptó la propuesta.