Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone: “Pensaron que iba a venir dos años a calentar una silla y se equivocaron”

El Intendente Pablo Guacone explicó esta mañana las características de los cambios instrumentados en su gabinete.

En una contundente declaración sobre su posición en el Municipio, expresó: “Quiero pasar con mucha responsabilidad. Alguien se pensó que durante estos dos años iba a venir a calentar la silla y se equivocaron de medio a medio. Siempre he tratado de poner lo mejor y que salga de la mejor calidad posible, y esto no es una excepción. Uno va evaluando el día a día y creo tener el derecho de hacer los cambios que me parezcan”.

En otro orden, el Intendente aclaró que “esto no es nada personal con ninguno de los secretarios que se fueron. Todo lo contrario, quiero tener una relación como la que tuve siempre de respeto por sobre toda las cosas porque detrás de cada funcionario hay una familia” indicó Guacone.

El jefe comunal explicó que “no hay nada grave” y que simplemente quiere “estar rodeado de la gente que yo quiera. Es muy dinámico y no tengo compromiso absolutamente con nadie”.

Por su parte, sostuvo que “no hay diferencias abismales, pero uno tiene la experiencia de la calle y por ahí ve de otra forma las cosas, quiero que se me respete, aunque no se sorprendan si me ves tomando un café con alguno de estos funcionarios porque se diferenciar las cosas”. Sin embargo, explicó que “se va haciendo un cúmulo de pequeñas diferencias y decís, bueno acá corto, como cuando jugás a las cartas y abarajás y das de nuevo”.

Sobre la renuncia del Ingeniero Hugo Díaz, explicó que “le había propuesto que se hiciera cargo de la Secretaría y en un principio estaba el ok, pero lo repensó y se sintió parte de su conducción y en un acto por demás de responsable dio un paso al costado”.

También explicó que Obras Públicas “es una secretaría mu dinámica, con mucha demanda y obviamente quiero aclarar que a Pedro Restelli lo había convocado antes de que asumiera como Intendente, pero por una circunstancia o por otra no se había dado”.

[Foto "El Imparcial"]