Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Guacone no firmó con la ONCCA

El Intendente Pablo Guacone decidió no firmar el convenio con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), de acuerdo a información suministrada por personas que viajaron junto al mandatario comunal.
La decisión de postergar el acuerdo se habría producido luego de que se registrara un cambio de última hora en la persona que iba a quedar a cargo de la delegación local, que funcionará en Liniers 71.
En principio, se había anunciado que el titular de la oficina en San Pedro iba a ser Miguel Motta, pero a propuesta del flamante funcionario del Ministerio de Seguridad, Julio Pángaro, se habría dispuesto un cambio de último momento para designar a Rodolfo Trelles en su lugar.
La situación no fue aceptada por Guacone, que consideró la situación como una desprolijidad, abriéndose un impasse de quince días en busca de un entendimiento entre las partes.