Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Guacone: “El ciudadano desea que los funcionarios no tengamos mala voluntad”

El Intendente Pablo Guacone puso hoy en funciones a los nuevos funcionarios de su gabinete, en un acto que se desarrollo en el Salón Dorado de la Municipalidad ante un importante marco de público.
Durante su discurso, el mandatario comunal explicó que “se van a acelerar los procesos para que los trabajos lleguen a su fin, a su ideal para solucionar todo lo que hay que solucionar”.

A su vez, explicó las modificaciones explicando que quiere formar “un gran equipo de trabajo y como lo digo siempre, más allá de que cada uno cumpla su rol y que lo haga de la mejor forma, por sobre todas las cosas, más allá del profesionalismo aspiro al valor humano que cada uno de nosotros tengamos los valores humanos bien arriba”. En una clara definición de los motivos que llevaron a los cambios, Guacone fundamentó: “El ciudadano común siempre desea de los funcionarios de turno, más allá de que podamos tener errores, es que no tengamos mala voluntad. Entonces les pido por favor que me acompañen, no solamente a los Secretarios y Directores, sino a todos porque es una gran tarea, por momentos muy reconfortante cuando se le puede dar una solución a un vecino”.

[Fotos: 1. Guacone pronuncia su discurso. 2. El Dr. Juan Benseny juró como secretario de Gobierno. 3. Gustavo Díaz jura como secretario de Desarrollo Humano. 4. El Arq. Pedro Restelli jura como secreario de Obras y Servicios Públicos.]