5.6.10

Gabito: “Moreno no dijo eso”

El dirigente del Sindicato de Papeleros, Roberto Gabito, desmintió que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, haya tildado de “putito del PRO” al Dr. Carlos Casini, abogado del gremio, durante la reunión que mantuvieron la semana pasada.

“En principio queremos resaltar que el tenor de la charla con Moreno se está perdiendo con una frivolidad de esta naturaleza porque no se está resaltando lo más importante que es la confirmación de que no habrá despidos en la fábrica y que no habrá impedimentos para otorgar los terrenos para los trabajadores” indicó Gabito.

Específicamente acerca del presunto insulto que originó un repudio de Diputados de Unión-PRO, el sindicalista agregó: “En realidad textualmente eso que está apareciendo n algún portal de noticias no ha sido así. La conversación que tenemos con Moreno, más allá de todo lo que comentamos, queremos que quede ahí, y así lo hemos hablado con Carlos Casini, pero concretamente no lo dijo”.
Si bien reconoció que en algún momento cuestionó las afirmaciones “poco felices” del funcionario nacional, ratificó que no fueron en ese sentido y que ninguno de los gremialistas presentes en el encuentro atribuyó jamás a Moreno esas declaraciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CASINI SOLO CONSIGUE PRENSA PONIENDOSE EN VICTIMA. ARMARON TODA UNA ALARACA POR NADA. NI SIQUIERA ES LA PALABRA DEÉL CONTRA LA DE GABITO. Hay como 10 testigos que MORENO nunca dijo eso. dejen de subestimar a la gente. Casini anda a laburar

Anónimo dijo...

PAPELON!!!!Encima convocan a la prensa para mentir!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que le han dado muchas alas a CASINI

Anónimo dijo...

Gabito, mentis.