Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Felipe Solá lanzaría esta tarde en San Nicolás su campaña presidencial

El Diputado Nacional Felipe Solá encabezará esta tarde un acto en la ciudad de San Nicolás para celebrar el aniversario del triunfo electoral obtenido en las legislativas de junio pasado por la lista del PJ disidente.
El acto se llevará a cabo a las 17 en el Club Social Buenos Aires, ubicado en Avenida Falcón 89, de San Nicolás, y se esperan que Solá ensaye su lanzamiento presidencial para 2011.
Habrá presencia de legisladores nacionales y provinciales, concejales y referentes de las ocho secciones electorales bonaerense pero no asistirá De Narváez, que ya realizó su propia celebración el pasado viernes en La Plata.
Solá brindará un discurso ante cientos de seguidores, días antes de una nueva reunión con sus socios del Peronismo Federal y en medio de gestos cruzados con el macrismo.
La ciudad de San Nicolás fue elegida para el acto “por pertenecer a la Segunda sección electoral de la Provincia”, en la que la lista de Narváez-Solá obtuvo la mayor diferencia sobre la nómina encabezada por Néstor Kirchner y Daniel Scioli, explicaron fuentes del entorno de Solá.
El ex gobernador de Buenos Aires reiteraría hoy en su discurso la intención de ser el candidato que el Peronismo Federal finalmente presente en 2011 para competir en las elecciones nacionales con el kirchnerismo. En ese marco, Solá también ratificará su idea de no participar en la interna del PJ que lidera el santacruceño, y podría volver a desafiar al ex presidente Eduardo Duhalde a medirse en una interna del PJ disidente.