Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Expedición Mesopotamia” pasó este fin de semana por San Pedro

Como estaba previsto, durante el fin de semana la embarcación de “Expedición Mesopotamia”, del Canal Argentinísima Satelital, pasó por San Pedro.
Los tres tripulantes que unieron Cataratas del Iguazú con el puerto de Tigre llegaron a San Pedro donde fueron recibidos en el Buque Museo ARA Comandante General Irigoyen por el Director de Cultura y representantes de los pueblos originarios.
Los expedicionarios recorrieron el buque y filmaron las instalaciones, además de intercambiar anécdotas que serán incluidas en el programa “Zona Safari” en fecha a confirmar. La producción del programa televisivo pernoctó en el camping "Safari", antes de reunirse con el Director de Turismo y retomar el tramo final de una excursión que recorrió un total de 1700 km por el río Paraná.