Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Encuentran restos humanos en el basural a cielo abierto de Baradero

Un macabro hallazgo se produjo esta mañana en el basural a cielo abierto de la ciudad de Baradero.
Un grupo de personas que trabajan en la selección de residuos encontró bolsa de cartón que contenía restos humanos, un cráneo y algunos huesos que quedaron debajo de la basura.
La información fue difundida esta mañana por el portal de internet “Baradero te informa” que también reproduce declaraciones del encargado del cementerio de la vecina ciudad. “Cuando se hacen reducciones se solicita la presencia de familiares y si no los restos van directamente al osario, no entiendo como puede haber pasado eso” indicó el funcionario.
“Acá vienen a pedir los estudiantes y nosotros tenemos un esqueleto completo, hace muchos años ya, que se presta y después se tiene que devolver” explicó el empleado municipal.