Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

El Sindicato de Marina Mercante renueva a sus autoridades nacionales


Desde las 10 de la mañana se desarrollan las elecciones que permitirán la renovación de la comisión directiva nacional de A.A.E.M.M. (Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante ).

El acto eleccionario se realiza en San Martín 235 hasta las 17 hs, con dos listas participantes: verde (opositora) y azul (oficialista). De la nómina oficial participan los dirigentes sampedrinos Matías Sebastian Franco, como 5º vocal suplente y Esteban Mesquida como 2º vocal suplente.

Sólo 52 de los más de 80 afiliados al sindicato están habilitados para emitir su sufragio.

Esta nómina está integrada por candidatos de distintos puntos del país, como Bs As, Campana, Zárate, San Nicolás, Rosario, San Pedro, Necochea, Mar del Plata, La Plata, Puerto Madryn, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Bahía Blanca y Tigre.

Los representantes de la lista opositora no se hicieron presentes en la ciudad para realizar la correspondiente fiscalización.

[Foto gentileza El Imparcial]