Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El sector “Radicales para el Cambio” aclara que no avala ninguna candidatura

El sector “Radicales para el Cambio” (RaPaCa) de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado en las últimas horas en el que se manifiestan sobre los resultados de las elecciones internas del 6 de Junio y se distancian de cualquier candidatura para los comicios del año próximo.
En la nota sostienen que “desde hace varios años (…) venimos bregando continua y constantemente por introducir cambios en la metodología de hacer política” y ponen como ejemplo los resultados de las últimas internas radicales.
“Cuando hay voluntad de cambio no hacen falta las dádivas, las prebendas, las falsas promesas, los aprietes, sino simplemente el compromiso del dirigente junto al afiliado” expresa la misiva pública firmada por Roberto Gómez y Jorge Mora.
En otro párrafo, aclaran que esa línea interna “no patrocinó, ni patrocina, ni avaló ni avala, candidatura alguna ni candidato alguno” y expresan que “Doctrina y Conducta” es lo que ejercitan los dirigentes de ese espacio.
Sin embargo, sostienen que “oportunamente, el transcurrir del tiempo y los acontecimientos futuros, nos harán tomar, orgánica y democráticamente, una posición al respecto”.