Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

El Club Náutico renueva sus autoridades

El Club Náutico San Pedro renovará sus autoridades en la Asamblea Anual Ordinaria que tendrá lugar el viernes 25 de junio a las 20, en las instalaciones de la entidad.

Además de elegir a sus nuevos representantes por dos años, se pondrá a consideración de los socios la Memoria y Balance de Ejercicio Nº 103, comprendido entre el 1º de abril de 2009 y el 31 de marzo de este año.

También se tratará la fijación de las cuotas sociales y de ingreso a las distintas categorías, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Social.

Terminan su mandato, el comodoro Jorge Abel Gil, el secretario Fernando Ariel Maggio, el tesorero Pablo Andrés Amorena, el vocal titular 2º Hugo Binimellis, el vocal titular 3º Edmundo Alcorta y el vocal titular 4º Hugo Ignacio Tosso.

En tanto, se elegirá también por un año a un pro secretario, por la renuncia de Mariano Manuel Fauro; tres vocales suplentes, en reemplazo de Oscar Ramón Corleto y Carlos Alberto Médici por terminación de mandato y de Ricardo Moretti por renuncia y terminación de mandato. Además, se renuevan tres revisores de cuentas por un año, en reemplazo de Fernando Gabriel Nouet, Marcos Pedro Noizeux y Cesar Eduardo Diamante, por terminación de mandato.

Las listas de candidatos deberán ser presentadas ante la Comisión Directiva hasta las 24 horas del 20 de junio en la Secretaría de la Sede Social o en su defecto en la Portería Principal.