Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Eduardo Rosenzvaig encabeza un seminario regional de SUTEBA en Pescadores

Tiene lugar esta mañana el seminario regional de SUTEBA bajo el lema “Enseñar y aprender en contextos complejos (Escuelas en escenarios contemporáneos)” en el club Pescadores.
La apertura estuvo a cargo de la Secretaria General de SUTEBA San Pedro, Cristina Frías, y luego se producirán intervenciones de Silvia Almazan y el panelista Eduardo Rosenzvaig, escritor y doctor en historia.
Rozenzvaig es Doctor en Historia y profesor titular de Historia General de la Cultura en la Facultad de Artes de la UNT, desde 1985. Ha publicado más de trescientos artículos en diarios y revistas especializadas como: Clarín, Página 12, Realidad Económica (Buenos Aires), Cuadernos Hispanoamericanos (Madrid), Latin American Perspectives (California), Casa de las Américas (La Habana), Historia y Fuente Oral (Barcelona), Herramienta (Buenos Aires). De una larga lista de libros publcados cabe destacar: El zoológico de Londres.Cuentos argentinos (2005), Cuentos políticos (2005), El 48. Historia de la Cultura Funeraria del Norte Argentino (2002), Etnias y Arboles. Historia del Universo Ecológico Gran Chaco (1996),Tucumán:Crisis de un Modelo y Modelo de una Crisis. 1930-1945 ( 1988), entre otros . Muchos de sus trabajos han merecido premios y menciones.