Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Detienen a policías de Ramallo sospechados de complicidad con piratas del asfalto

Fuerzas conjuntas de la Policía de Seguridad y de la Dirección Departamental de Investigaciones ejecutaron una serie de allanamientos en procura de esclarecer un caso de piratas del asfalto. Detuvieron a un ex comisario de Ramallo y van tras los pasos de otro.
Se trata del ex titular de la Comisaría Segunda, Adolfo Galván, que fuera separado de la fuerza sospechado de connivencia con delincuentes dedicados al asalto de camiones en tránsito. Galván fue aprehendido en su casa, y quedó imputado de ser parte de la banda que robaba camiones y reducía sus cargas en jurisdicción de Ramallo y alrededores.
El diario “El Informante” de San Nicolás publicó que “la escalada siguió en procura de detener al ex Jefe Distrital, Gilberto Jaime, que fuera separado de la fuerza en similares circunstancias”.
El periódico explicó que “las detenciones ordenadas en las últimas horas cerrarían el círculo de investigación sobre un sonado caso que contó con un enfrentamiento entre policías y malvivientes”.
[Información y foto: Diario El Informante de San Nicolás]