Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen a dos jóvenes de Río Tala acusados de robar un teléfono celular

Dos jóvenes protagonizaron ayer un robo calificado en Colón y Rivadavia de nuestra ciudad, en donde interceptaron a una mujer, a quien amenazaron para sustraerle su teléfono celular.
Los autores, ambos oriundos de la localidad de Río Tala, fueron detenidos poco después de las 20.30 en 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. En su poder, se secuestró el teléfono robado y el arma blanca utilizada para cometer el ilícito.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional del Joven, que dispuso la notificación del artículo 36 de la Ley de Menores y posterior entrega a los progenitores.